Recuerdos de la subida a la Laguna de Los Pájaros (Peñalara)

El 21 de septiembre de 2013, nos fuimos a celebrar el último día de este verano tan raro que hemos tenido, con una gran ascensión: desde Cotos a la Laguna de los Pájaros, en el macizo de Peñalara. Una buena excursión en la que aprendimos que se debe respetar siempre el recorrido pactado en las reuniones y no poner varias velocidades al grupo. Pero como el día fue bueno y el lugar perfecto, al final no hubo conflicto y sí muchas ganas de volvernos a ver. Aquí teneís algunas de las fotos que nos ha enviado Alfonso Moreno.
















3 comentarios:

  1. Magnífica salida, extraordinaria compañía y buena lección aprendida!
    Parafraseando una cita de Virginia Bardem que dice:
    "La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos" ... y yo añado: "UNIDOS"
    ¡Ha sido un placer de salida y estoy deseando volver a repetir!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais .... estoy deseando poder coincidir y hacer alguna salida con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitas!, ahora aprecio más el paisaje, en las excursiones tiendo más a mirar al suelo!!.... y aún así me caigo, jeje

    ResponderEliminar