Acta de la Segunda Asamblea General Ordinaria
Segunda Asamblea General Ordinaria. Grupo de Senderismo de Coslada “El Cerro”
ACTA
Reunidos en Coslada, en el Centro Cívico “el Cerro” (Avda. Manuel Azaña, 13), a 7 de abril de 2015, a las 20:00 h., 20 de los 40 socios-as así como 1 invitada. Al haber quorum, la presidenta inicia la Asamblea en primera convocatoria.
Orden del día
1.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior
2.- Estado de cuentas
3.- Protocolo de actuación en caso de accidentes
4.- Creación comisión rutas
5.- Hoja de funcionamiento del grupo. Responsabilidades del senderista
6.- Renovación cargos Junta Directiva
7.- Salida mensual del grupo
8.- Inscripciones nuevos socios
9.- Varios
10.- Ruegos y preguntas
Desarrollo de la Sesión y Acuerdos Adoptados
1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
La presidenta procede a la lectura del acta anterior. Se aprueba.
2.- Estado de cuentas
La tesorera explica el estado de cuentas. Ingresos por cuotas y excursiones, así como pequeñas cantidades (ocho euros sobrantes de cafetería en una salida, 40,48€ regulación a favor en el cierre de marzo 2014) da un total de 4,771,68. Gastos por autocar, comisiones del banco, walkies y gps, tarjeta, pilas, fotocopias, deuda a no socios, da un total de 3.561,35. A favor 1,010,33.
Se aprueba el estado de cuentas.
3.- Protocolo de actuación en caso de accidente
La junta está estudiando el tema de contratar un seguro de accidentes. El secretario informa que ha estado hablando con Catalana Occidente para tema de seguros y excursión. Hay posibilidad de contratar un seguro para excursión de 35 personas. Se comenta si debe afectar a todos los socios, tomando el importe del fondo o solo a las personas que realicen la ruta sean socios o no. Tras intervenciones de los presentes el secretario recabará información y la enviará a los socios.
Se estudiará qué tipo de seguro conviene al Grupo en el futuro por su dinámica y actividad.
Se comenta que este tema hay que incluirlo en lo hoja que funcionamiento del grupo
4.- Comisión de Rutas
Se comenta la necesidad de crear una comisión de rutas. Se encargará de definir y preparar una ruta y realizarla con el grupo. Se presentan voluntarios: Luis Gil, Antonio Moreno, Antonio Sánchez, Ramón Elías y Juan Carlos Arroyo.
Se aprueba la creación de la Comisión.
5.- Hoja de funcionamiento del grupo. Responsabilidades de los senderistas.
Se redactará la hoja y se pasa a comentarios por mail. Se firmará como aceptación de la forma de funcionar del grupo: cesión de datos bancarios y personales, comportamiento responsable con el entorno, conocimiento y responsabilidad de las propias capacidades para desarrollar una ruta. Etc.
6.- Renovación de cargos de la Junta Directiva
Sólo se presenta voluntario Rogelio López como secretario. A falta de voluntarios se decide que se enviará un correo electrónico a los socios pidiendo voluntarios para formar la Junta Directiva. Si por dicho correo no surge la Junta, se hará por sorteo.
7.- Salida mensual del grupo
Se realiza votación para elegir el día de la salida entre el día 18 o el 25. Se aprueba por mayoría el día 25. Se debate si realizar la ruta a Canencia o a Peguerinos. Se decide que sea Peguerinos. La ruta la prepara Antonio Sánchez.
8.- Inscripciones nuevos socios.
Se debate si se amplía el número de socios ya que hay lista de espera. Se decide no ampliar el número de socios por el momento.
9.- Varios
Se decide que la cuota de verano no se pasa, es decir, la de julio-agosto-septiembre.
Se recogerá información para realizar un curso de orientación de grupo.
Tras ver los costes de seguro, curso de orientación, se verá la posibilidad de no pasar la cuota de octubre-noviembre-diciembre (Juan Carlos opina que para ello podría ser que el socio llevase de alta un año en el grupo.
10.- Ruegos y preguntas
No hay.
Y al final, sin más asuntos que tratar, la nueva presidenta levanta la sesión,
Coslada, a siete de abril de 2015.
Fdo. El Secretario VºBº La Presidenta
Tras el cierre de la sesión, se presentan voluntarios por mail para la Constitución de la Junta quedando constituida la nueva junta.
* Marina González Jalón como Presidenta
* Rogelio López Molero como Secretario
* Nieves Moreno Durango como Tesorera
* Elena Montoya Pérez como Vocal para realizar el blog y Facebook y para ayudar a Rogelio con el correo electrónico.
* Virgilia Martín Martín como Vocal
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