Inauguración de la Exposición Fotográfica

Queremos daros las gracias por vuestra asistencia a la Inauguración de la Exposición Fotográfica, es muy importante para nosotros sentirnos arropados con vuestra presencia y comentarios.

Creemos que las fotos han sido una bonita muestra de los momentos que hemos pasado juntos, no sólo hemos gozado de los paisajes, también de la compañía.

Aunque todos hemos colaborado, quiero hacer especial mención por el mucho trabajo que ha tenido, a Nieves, ella ha sido la artífice de todo, fue la que soñó con ese mapa y... vaya pesadilla tuvo que ser con todo lo que sufrió hasta verlo realizado...Y un abrazo también al resto del equipo, Marina, Roge, los "jefes" de Nieves y Roge, Rufino, la comisión de rutas, en fin: ¡a todos!

Dar las gracias también desde aquí a los amigos del Centro Cívico El Cerro, por su ayuda y consejos, por algo se llama Concejalía de Participación. Especial es nuestra relación con Miguel Cordero, además de sus valiosos consejos y ayudas variadas, es la persona que nos acompañó en las primeras rutas y sigue haciendo con nosotros las salidas por Madrid. Un abrazo compañero.

Os pongo las fotos que me han hecho llegar de este día y os animo a que sigáis haciendo muchas más para poder seguir haciendo exposiciones.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario