Puerto de la Puebla , sábado 20 de Octubre

Hola amig@s, ya tenemos aquí la salida del mes de Octubre, que discurrirá entre la Sierra del Rincón, Sierra de Ayllón y Sistema Central.

Comienza la ruta en el Puerto de la Puebla, destacando en este recorrido las cimas de Peña del Águila y Peña de la Cabra desde los cuales se contemplan los embalses de Puentes Viejas y el de Atazar. Las vistas de los valles y montañas que nos rodean son dignas de visualizar y como consecuencia dignas de culminar.

Constará de unos 12 Kilómetros y tendrá un desnivel aproximado de 400 metros acumulados. La subida más notoria es la de la Peña de la Cabra, que es el punto más alto de la gráfica.

La ruta es circular por lo que termina en el Puerto de la Puebla.

Como siempre el punto de partida para coger el bus, será el parking de la Renfe de Coslada a las 8:00, se ruega estar 15 minutos antes.

A continuación unos datos que conviene saber y no olvidar:


FOTOS REALIZADAS POR EL GRUPO

ADVERTENCIA:No hay guía profesional, sólo somos un grupo que ha formado una asociación sin ánimo de lucro con la finalidad de compartir el gusto por salir al campo y pasar unas jornadas estupendas. Cada uno es responsable de sí mismo y no se puede descartar que nos perdamos dada nuestra poca experiencia o que nos pique un bicho. Hay que contar que en todas las rutas habrá caminos, sendas y en ocasiones iremos campo a través, mezclándonos con la naturaleza y encontrándonos los elementos propios de la montaña (piedras, ramas, raíces, hojas,…). Por eso es muy importante el calzado, siempre hay que llevar botas. 
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones siempre se realizan a través del correo electrónico senderismocoslada@gmail.com
Cuando tengáis la confirmación de la plaza por e-mail ya podéis realizar el ingreso bancario. No realizar el ingreso antes de tener la confirmación. 

SOCIOS: A patir de ahora mismo, el precio es de 10€.
NO SOCIOS: A partir del martes 9 y el precio es de 17€.


Ambos plazos finalizan el 18 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario