Recuerdos del Camino Schmid y la Fuenfría.

El 23 de noviembre nos subimos a nuestro flamante Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, a recorrer el Camino Schmid; desde el puerto de Navacerrada hasta el de la Fuenfría. Y desde allí, bajamos en un agradable paseo por la denominada "Carretera de la República" hasta los miradores de los poetas Luis Rosales y Vicente Aleixandre. Para acabar en las Dehesas de Cercedilla.

Lo que se presumía un día desastroso por las condiciones meteorológicas, acabó siendo un paseo bellísimo. Todo el camino Schid y su entorno de pinar estaban muy nevados, formando una bellísima postal blanca. Pero la propia niebla, que no era muy baja, nos protegía del viento. El grupo recorrió el camino sin mayor problema que el que a muchos se les acabaron las tarjetas o las baterías de sus máquinas de fotos.

Llegamos al Centro de Interpretación de la Fuenfría cansados-a, pero contentos. Sobre todo poroque, nuevamente, el autocar nos recogió y nos dejó en Coslada aún de día. Aquí van algunas fotos. Las primeras, las que envía Antonio Moreno. Ya sabes que si quieres enviar fotografías de la ruta, puedes hacerlo adjuntándolas a un correo dirigido a senderismocoslada@gmail.com

FOTOS DE ANTONIO MORENO:









FOTOS DE BEATRIZ QUILEZ










FOTOS DE ROGELIO LÓPEZ





FOTOS DE MARISA GARCÍA











3 comentarios:

  1. Muy buenas, precioso paisaje nevado,lo pasamos bien...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Día fenomenal en general ruta perfecta, paisajes precios,viaje bien y gente fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitas!! parece que se nos adelantó la Navidad. Vaya gorro Miguel, así no se pasa frío en las orejas, eh?

    ResponderEliminar